Como es natural, aquí está el 1×1 de Radio MARCA Málaga del último encuentro del Málaga CF en la pretemporada.
Once titular:
Dani Barrio (6): Fue uno de los mejores del encuentro, atajó un par de balones en el primer tiempo que fueron cruciales.
Bilal (6): Muy sólido el lateral canterano. En sus errores supo corregir en todo momento.
Peybernes (4): Muy buen partido del central francés, aunque su fallo en velocidad condenó al conjunto blanquiazul a recibir el tanto del conjunto tinerfeño.
Lombán (5): Partido sólido al igual que su compañero
Javi Jiménez (4): Algo flojo en el aspecto ofensivo. Tuvo algunas ocasiones de correr la banda, pero no progresó lo suficiente. Correcto en defensa.
Jozabed (6): El metrónomo del Málaga. Dirigió y orientó el juego malaguista desde el primer hasta el último minuto. El mejor de la medular.
Ismael Gutiérrez (4): Desaparecido en combate. Tanto en una posición más adelantada como incrustado en el pivote, no tuvo la participación que requirió el encuentro.
Luis Muñoz (4): Algo menos activo de lo que se espera. Tuvo un par de ocasiones en la segunda parte, sin ningún tipo de peligro para Juan Soriano.
Haitam (4): No tuvo su día el marroquí. Desaparecido en combate, no pudo progresar por su banda frente a un Jeremy que hizo de cierre en el costado.
Jairo (3): El peor del encuentro. No participó en absoluto. En la segunda mitad superó una sola vez a su par antes de ser sustituido.
Brandon (5): El mejor de la delantera en el once titular. Peleón, fuera de su zona de comfort sacó petróleo de donde no podía en muchas ocasiones.
Salieron desde el banquillo:
Paulino (7): Eléctrico, encarador, creativo. El mejor del encuentro. Agitó el árbol de manera brillante. Tuvo jugadas de auténtico crack que no pudo embolsar el conjunto blanquiazul.
Larrubia (5): Participativo, no pudo enlazar con la delantera.
Loren (5): Bajó las que tuvo, y consiguió generar una ocasión de mucho peligro para la portería de Juan Soriano.
En general, un aprobado raspado para el conjunto de José Alberto López, con un 5.