El Málaga no frena en el mercado de fichajes, y a pesar de sus dos compromisos amistosos, sigue trabajando. Manolo Gaspar apareció por el Marbella Football Center junto a Capote, secretario técnico del club, en la derrota frente al Alcorcón. Peybernes, hasta ahora central de la UD Almería, es el siguiente en aterrizar en Málaga.
La noticia adelantada por La Voz de Almería ha sido contrastada por este medio, que ha podido conocer la duración del contrato durante las dos próximas temporadas. El jugador francés vendrá como refuerzo en la zaga central salvo giro imprevisto en la operación. Aterrizará en La Rosaleda tras rescindir su contrato con el Almería, y llegará libre.
?La UD Almería y Peybernes llegan a un acuerdo para rescindir su contrato.
— UD Almería (@U_D_Almeria) July 31, 2021
¡Le deseamos mucha suerte en su carrera!#udalmería pic.twitter.com/F6HglLlTrD
El futbolista se encontraba al margen del equipo, y supone un refuerzo de lujo para la defensa de José Alberto. Manolo Gaspar concretó el fichaje anteponiéndose a la oferta que le había hecho el Real Zaragoza.
Un movimiento más del radar de ‘La Cueva’, que sigue haciendo maniobras sobre el alambre del límite salarial y que hará que Peybernes sea el siguiente en aterrizar en Málaga. Podría ser oficial en las próximas horas.
Que. Toque ni que toque y hemos jugados con los niños