Siguen llegando malas noticias para Al-Thani, que sufrirán otros embargos. El ex-presidente del Málaga ha conocido un nuevo embargo de manera cautelar. Tras sus coches y propiedades, llega el turno del aval de La Bajadilla que en su día puso el catarí. La Junta de Andalucía ha dado la orden para que sean ingresados en las cuentas pertinentes la nada desdeñable cifra de 3,4 millones de euros. Una cantidad que corresponde a la mayor parte del aval que el Jeque puso para ese proyecto al poco tiempo de su llegada a La Rosaleda.
El Juzgado de Instrucción nº14 de Málaga ha acordado devolver esa cantidad a la empresa NAS Marbella S.A. Así lo ha adelantado Sur y ha podido confirmar Radio MARCA Málaga. La cantidad no irá a los bolsillos del ex-presidente malaguista. No lo hará gracias a la maniobra que en su momento propuso la Jueza que lleva el caso de Al-Thani y sus hijos por la nefasta gestión de la entidad de Martiricos. Una gestión desleal que todavía tiene la instrucción abierta a la espera de que Al-Thani y su familia declare. Aún no han respondido por todo lo que se le acusó en su momento con la ayuda de los Pequeños Accionistas (APA), Ayuntamiento y Junta.
En noviembre del año pasado ya hubo más embargos. Se acordó el embargo de las acciones y participaciones que los querellados Nayef Al Thani, Abdullah Bin Nasser Al Thani, Nasser Al Thani y Rakan Al Thani tengan en las sociedades Málaga CF, Nass Football, Nas Spain 2000 y Nasir Bin Abdullah & Sons. Además, se le embargaron también cuatro vehículos de alta gama y 23.569 euros de tres cuentas corrientes depositadas en bancos españoles. Al-Thani sigue acorralado y los embargos se ciernen sobre él. Por desgracia, hasta que no haya sentencia firme de su caso ese dinero embargado no podrá ir a las cuentas de un Málaga CF que necesita el dinero como el comer.
Perfecto!!!. Sólo falta que actúen con rapidez los jueces responsables de dictar sentencia.
Cosa harto difícil en pleno verano. Vamos Málaga!?