A la tercera fue la vencida para Roberto

El joven delantero malaguista consiguió su primer tanto con el primer equipo

0
415
Roberto y Álex Benitez, tras el gol del delantero // MCF

El Málaga celebró ayer su segundo encuentro oficial en lo que a pretemporada se refiere. El rival, un Sevilla Atlético que fue sobrepasado por el conjunto blanquiazul. El escenario, un infierno térmico que rondaba los 40ºC en la Federación Malagueña de Fútbol. No obstante, allí apareció el ariete titular del Málaga hasta la fecha. A la tercera fue la vencida para un Roberto que ‘enfrió’ las posibilidades de los hispalenses.

El partido arrancaba con otra titularidad más para el recién salido de juveniles en la punta de lanza de la plantilla de José Alberto López. Roberto, que el pasado año consiguió hacer casi 30 dianas, transformó su primer tanto con el primer equipo del club de Martiricos.

Por su parte, dejó dudas en sus dos primeros encuentros a las órdenes del míster asturiano. No encontraba su sitio ni en el enfrentamiento contra el filial, ni en el partido del Vivar Téllez contra el Vélez. José Alberto, en ambos choques, se mostró muy encima del chaval, y no paró de corregirlo en todos los ratos que estuvo en el verde.

Sin embargo, ayer la película fue totalmente distinta. El canterano olió sangre desde el minuto uno, que ya conectaba un centro de Álex Benítez que se marchaba cerca de la meta del Sevilla Atlético. Se le notaba en su salsa, con hueco donde actuar, y con ganas de participar.

Finalmente, una jugada similar a ese primer lance del encuentro, Benítez cabalgó la banda para poner un centro ‘delicatessen‘ que Roberto no desaprovecharía. Un testarazo cruzado. De ‘killer’. De depredador del área. Bastó para perforar la portería de un filial hispalense que no pudo detectar al joven delantero malaguista.

A la tercera fue la vencida para un Roberto que consiguió apuntarse su primer tanto con el primer equipo del Málaga CF, y que poco a poco va entrando en sintonía con el juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí