El Eibar se lleva a Blanco Leschuk. El conjunto armero hace oficial su décima incorporación en este mercado veraniego y logra la cesión del atacante argentino. El acuerdo contempla una opción de compra sobre el jugador que vuelve a aterrizar en la Liga española procedente del Antalyaspor.
Leschuk es un delantero con experiencia en La Liga Smartbank, tras pasar por clubes como el Málaga u Oviedo en las últimas temporadas. En la 18-19, el atacante recaló en la Costa del Sol cedido por el Shakhtar Donetsk. Disputó un total de 39 encuentros y anotó 9 goles.
En 2019 fichó por el Antalyaspor. Tras completar su primera temporada con el equipo turco, el año pasado salió cedido al Oviedo, donde disputó 33 partidos y consiguió 7 dianas. El nuevo jugador armero se sumará el domingo al resto de sus compañeros en la concentración de La Nucía.
El Eibar es sin duda el gran agitador del mercado y uno de los claros favoritos al ascenso. Hace apenas 48 horas hacía oficial la llegada de Stoichkov y ahora caza al ‘tiburón’ Blanco Leschuk.