El drama de verano sigue su curso. Yanis Rahmani está desesperado por salir de Almería, y en la entidad rojiblanca el sentimiento es recíproco.
La directiva del conjunto oriental quiere sacar rédito del extremo franco-argelino. El Málaga no puede hacerse cargo del precio, por lo que la única manera de afrontar la operación sería marcarse un ‘Brandon’ y que el Almería rescinda su contrato.
Desde Radio MARCA Almería adelantan que el ‘coco’ de la categoría se ha inmiscuido en los asuntos del Málaga. El Eibar se ha acercado a la órbita de Rahmani, y pega a la puerta con fuerza. Esta opción suena bien para el conjunto rojiblanco, ya que el equipo vasco podría permitirse su fichaje.
En cuanto a la carta de libertad del ex-jugador del Málaga, la directiva del Almería ha sido tajante: no. El equipo directivo de Turki no lo quiere en el club, a pesar de los intentos de Rubi por retenerlo en su plantilla.
La dicotomía se plantea, una vez más, para el propio jugador. Sus ansias de salir y de venir al Málaga de vuelta son evidentes. Su respuesta a la presentación de las camisetas blanquiazules así lo demuestra. Es aquí donde se abre el debate para él: ¿Seguir su corazón y tratar de luchar por venir al Málaga? ¿O hacer caso a la cabeza y seguir desarrollándose en un equipo que aspira a luchar por todo?
?
— Yanis Rahmani (@YanisRahmaniVL) July 15, 2021