El entrenador del Sevilla Atlético ha pasado por los micrófonos de Radio MARCA Málaga en la víspera del encuentro frente al Málaga CF. El míster del filial hispalense ha dejado algunos detalles sobre lo que será el partido de mañana y la pretemporada para su equipo.
Dejó algunos comentarios sobre las sensaciones cuando se les planteó jugar contra los blanquiazules. «La verdad es que nosotros tenemos una oportunidad al jugar contra el Málaga. Cuando se presentó la posibilidad no hubo ninguna duda y estamos contentos con ello».
En cuanto a la pretemporada del filial hispalense, el entrenador describió las semanas de trabajo. «Llevamos una semanas entrenando al igual que el primer equipo por las circunstancias de la burbuja. Todavía tenemos gente en el primer equipo, pero queremos ver cómo se presentan los chavales que están subiendo de la cantera».
También comentó cómo se siente la plantilla antes de jugar contra el Málaga CF. «A todo el mundo le motiva jugar con un equipo como el Málaga. Dentro de la rovalidad que había años atrás, por mi parte ojalá vuelva el Málaga a su sitio. Estamos muy agradecidos de poder jugar contra ellos».
Comentó su parecer sobre la situación del club de Martiricos de estos últimos años. «Creo que el Málaga en estos últimos años está dando pasos cortos y seguros para conseguir estabilidad. Ya pasó en su época en Sevilla. El Málaga lo está haciendo bien y con Manolo y Jose espero que pueda conseguir volver a Primera».
«Somos un equipo que el año pasado fue el más joven de la 2ªB. Es una hornada de jugadores muy buenos. Es una plantilla muy interesante que vienen del juvenil y que esperamos que sean buenos para poder disputar esa 1ª RFEF. Hay que ir dándoles paso a los jugadores que van pidiéndolo. Tenemos una enorme cantera que está aprovisionando al primer equipo de buenas piezas», declaró sobre las posibilidades de su plantilla de cara al próximo curso.
Además de su cantera, también habló sobre la del Málaga. «El Málaga tiene también una grandísima cantera que está aportando buenos jugadores a la primera plantilla. Además, las bases de ese División de Honor que ha hecho cosas tan grandes tiene mucho mérito».
Finalmente, cerró comentando su etapa como jugador y sus encuentros contra el Málaga. «Recuerdo esos partidos con mucho cariño. Eran partidos emocionantes, grandísimos duelos. Ojalá se vuelvan a repetir y que el Málaga esté pronto en primera. Con delanteros me quedo con Darío Silva, marcaba la diferencia, y enfrentarnos a ellos era enfrentarnos a un gran rival».