Esta mañana se producía la presentación de Ismael Gutiérrez en La Rosaleda. El centrocampista, que ya había disputado 35 minutos en el partido de entrenamiento frente al filial, ha respondido a las preguntas que se le han formulado en la rueda de prensa.
Hablando de su llegada a Málaga, el sevillano lo tuvo claro. «Yo sabía que era una gran oportunidad venir aquí. El esfuerzo es de ambas partes. A nivel individual espero tener una temporada con bastantes minutos y tener un buen año con el equipo«.
En cuanto a lo que ha aprendido en sus anteriores etapas y lo que le ha pedido José Alberto en su llegada, dejó algunas pinceladas. «Creo que a pesar de la edad he tenido momentos difíciles, pero también buenos. En el Betis costó en primer momento, aunque finalmente debuté en primera y en el Alavés aprendí mucho. Estoy cómodo en las posiciones que el mister me ponga. Me pide que tenga muchas ganas, intensidad y que esté muy tranquilo».
«Es una oportunidad. Llego a un gran club en segunda y es una gran oportunidad. Conozco del club muchas cosas, siempre lo he seguido y en categorías inferiores tengo algunos conocidos. Conocía a Ismael Casas, Ale Benítez, Cristo, Ramón… Es una familia, el ambiente es muy bueno. Los compañeros veteranos ayudan mucho, y la verdad es que es genial«, comentó ampliando detalles sobre su llegada al club blanquiazul.
Sus objetivos personales los tiene claros. «Tener regularidad y minutos, estar a un buen nivel. Físicamente me encuentro muy bien y sobre todo con muchas ganas de empezar ya. Al final he elegido el sitio en el que creo que puedo crecer más».
Finalmente, terminó la rueda de prensa definiéndose a sí mismo, y recalcando que no le importa tener una ficha del filial. «Soy jugador de ida y vuelta. Físico y técnicamente completo para ser mediocentro. No es importante para mí tener ficha del filial, yo tengo la misma ilusión por jugar».
Un Ismael Gutiérrez que demuestra muchas ganas e ilusión por vestir ya la elástica de la próxima temporada, y que está listo para el partido del Vélez del miércoles 21.