El Trops Málaga presenta sus nuevas camisetas

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Curro Muñoz y Daniel Palomeque durante la presentación de las nuevas elásticas // TROPS Málaga

El Trops Málaga ha desvelado su secreto mejor guardado cada verano: las nuevas equipaciones que vestirán, tanto el primer equipo de División de Honor Plata como el resto de conjuntos de la base, esto es, las plantillas de Primera y Segunda Nacional, y los juveniles de División de Honor y Primera Andaluza.

La presentación de la nueva ‘piel’ del máximo representante de balonmano masculino de la capital se desarrolló en la tarde de ayer en la emblemática calle Larios, a la que acudieron dos jugadores malagueños del primer equipo, el capitán Curro Muñoz y Dani Palomeque, quienes se mostraron “muy felices” por continuar una temporada más “en el equipo de mi tierra”, manifestó Palomeque, al tiempo que no dudaron en elogiar las nuevas prendas que lucirán con motivo de la tercera campaña del cuadro capitalino en la segunda categoría del balonmano nacional. “Esperemos que sean las camisetas del ascenso”, bromeó Curro Muñoz mostrando la elástica.

Por quinto año consecutivo, el Trops Málaga ha apostado por la firma danesa Hummel, que ha confeccionado dos equipaciones “que persiguen una línea clásica, con guiños a la ciudad y la provincia y completamente personalizadas”, aclara el club, responsable de los dos diseños con la supervisión de la agencia Cuatrocento. Y es que, tanto la primera como la segunda camiseta, incluyen las banderas de la provincia en las mangas –celeste y blanco en la primera equipación– y de la ciudad –verde y morado en la segunda–, detalles que no pasarán desapercibido para los aficionados.

La camiseta titular vuelve a ser albiceleste, principalmente, aunque la línea central es más ancha que la elástica de la pasada temporada y se ve perfilada por una línea azul marino. Se mantienen los hombros en azul royal, el mismo tono empleado para los pantalones, aunque existen varios cambios en relación al anterior modelo. Así, el cuello ya no es redondo, como en ediciones anteriores, sino de pico, lo que le otorga un resultado muy elegante en su acabado. Otro aspecto que cambia es la ubicación de los clásicos ‘chevrones’ de la marca Hummel, que, en este caso, aparecen a lo largo de los costados de la camiseta en azul royal sobre celeste.

La sección posterior de la elástica sigue la misma línea de la cara anterior y contiene el dorsal y el nombre del jugador, con enmarque en blanco, y la leyenda ‘Club Balonmano Ciudad de Málaga’ nacida a raíz de tres pequeñas franjas verticales blancas.

En relación a la segunda equipación, esta será una temporada más de color amarillo, aunque esta vez cuenta con el cuello de pico en negro y presenta como novedad una línea vertical, igualmente negra, de una importante anchura, que aparece tanto en la zona delantera como en la trasera. La raya negra se ve perfilada por una fina línea blanca y, al igual que en el caso de la primera camiseta, los chevrones de Hummel se sitúan en los costados, prolongándose en el pantalón.

La presencia de firmas colaboradoras, que es un aspecto importante para la viabilidad del club, se completa con el patrocinador principal, Trops, que destaca en la pechera, y los logotipos de Benahavís, ‘Málaga Deportes y Eventos’, Diputación de Málaga, Junta de Andalucía, las fundaciones Unicaja, Fomento y Deporte y César Ramírez, Autobuses Paco Pepe, Gimnasios Go Fit, la ONG  ‘Justicia Norte Sur’ –el club cede cada temporada su camiseta a una organización sin ánimo de lucro–, y ‘Clúster 50’, asociación que, a través de esta marca, engloba a las empresas que colaboran con la entidad balonmanística que preside Alberto Camas.

En definitiva, dos zamarras para el Trops del curso 2021-22 que presentan diseños clásicos y elegantes, de raíces malagueñas, fabricadas en un tejido 100 por 100 poliéster, de alto gramaje, con mayor resistencia, a las que se les ha aplicado un acabado de última generación y con alta capacidad de transpiración.

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