Después de su buen hacer en el Málaga la temporada pasada, le llegó el turno de volver a su equipo: el Almería. El club de Martiricos subió en redes sociales un emocionante vídeo recordando todo lo acontecido en la 20/21 bajo el título «Ha llegado el momento de volver». El francoargelino reaccionó con el emoticono de una cara con una lágrima. ¿Es esto el adiós definitivo de Rahmani?
La situación a 15 de julio es la que es. La pelota está en el tejado indálico. Todo depende de Rubi en el caso de que decida contar o no con los servicios del habilidoso extremo formado en Lezama. Ante la complejidad de la operación, Manolo Gaspar amplió horizontes con la llegada de Paulino de la Fuente y la posible firma de Brandon Thomas a la espera de realizar alguna operación más en zona de ataque.
Una lágrima que representa al respetable boquerón ante la posibilidad de que la historia con el ’17’ llegue a su fin. Con cinco goles y cinco asistencias, el francoargelino se ganó un hueco en el corazón azul tras una campaña en la que se cumplió el objetivo. No es imposible, pero sí muy difícil hasta el nivel de rozar el milagro. Nadie quiere que esa respuesta sea el adiós de Rahmani al Málaga.