Comienza el momento clave…

0
673
Manolo Gaspar cantera
Manolo Gaspar supervisa el entrenamiento // MCF

El mes de junio ha sido el mes de sembrar en el Málaga CF. Los blanquiazules han tocado en infinidad de puertas buscando los mejores refuerzos para la temporada 2021-2022. Una campaña donde el cuadro de Martiricos tiene muy avanzada la planificación de la plantilla pero donde todavía quedan muchos retoques por hacer. Sobre todo en la parcela ofensiva, donde Manolo Gaspar y la dirección deportiva tienen puesto el ojo a día de hoy. Los descartados y los jugadores que quedan libres son el principal caladero al que los boquerones quieren ir a pescar en un mes de julio en el que coinciden muchos eventos. El Málaga espera recoger lo sembrado en julio.

Con julio arrancan las pretemporadas y es el momento en el que los jugadores que no cuentan para sus clubes vuelven de vacaciones. El Málaga ya sabe lo que eso significa. Así fue como el equipo de La Rosaleda se llevó alguno de los jugadores que formaron la plantilla del curso anterior. Escassi, Calero y Dani Barrio llegaron de un Numancia que los dejaba libre tras su descenso. Del Cádiz llegaron Matos y Caye Quintana, jugadores que no contaban para el cuadro amarillo. Una fórmula que Manolo Gaspar volverá a buscar este año. Jozabed no contaba para el Celta y Chavarría para el Mallorca.

Manolo Gaspar espera que el mes de julio sea el mes de recoger lo sembrado. El equipo arranca la pretemporada el 7 de julio y para esa fecha el único fichaje será el de Javi Jiménez. No es la intención malaguista, pero lo parado del mercado está haciendo que todo vaya con más retraso del habitual. José Alberto López se encuentra a punto de regresar a Málaga para tomar ya el mando de una temporada 2021-2022 en la que el objetivo debe ser volver a no sufrir por conseguir la permanencia. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí