En la temporada pasada no tuvo su mejor comienzo, pero sí la estrella de los finales. Fue una de las claves en la segunda vuelta del Málaga y hoy fue el protagonista en la radio del deporte. Jozabed atendió al micrófono rojo y se acordó del último míster, confesó el que debe ser el objetivo del club y elogió el buen ambiente del vestuario boquerón: «Pelli me dijo cosas a la cara que nunca me han dicho».
«Hay una conversación que tuve con el míster, donde me dijo las cosas claras. Yo le dije mi versión y, a partir de ahí, todo fue a mejor. Pelli me dijo cosas a la cara que nunca me han dicho. Las cosas íntimas se quedan entre nosotros. Pensaba que se iba a quedar por algunas ruedas de prensa. Pensaba que todo estaba encaminado, pero él tendrá sus decisiones y sus argumentos de peso. Los números están ahí», declaró.
«Uno quiere continuar y mirar a objetivos más ambiciosos»
El ’19’ es el tercer movimiento del mercado en clave malaguista después de Pablo Chavarría y Javi Jiménez. ¿Tenía clara la decisión? «Cuando todo el mundo va en la misma dirección, no hay ningún problema. Desde un primer momento hubo entendimiento y voluntad por las dos partes. Ha sido fácil. Siempre he tenido claro que, aunque no estuviera jugando, mi discurso fue el mismo. Veía bien seguir en el Málaga, venía de un año malo y me siento cómodo en el club. En la segunda vuelta recuperé el fútbol que no pude demostrar y uno quiere continuar y mirar a objetivos más ambiciosos«, aseguró.
¿Qué piensa Jozabed del nuevo míster, José Alberto López? «Personalmente, no he tenido la oportunidad de hablar con él. He hablado bastante con Manolo por el tema de la renovación. He visto que en el Mirandés lo ha hecho muy bien. Para mí era de los mejores equipos con balón de la categoría. Ojalá que aquí pueda implementar su idea, que es distinta a la de Pelli. Nosotros intentaremos acatar bien esos cambios. Se puede dar un año muy bonito en todos los sentidos«, finalizó.