Alberto Escassi ha hablado de muchos temas en la entrevista que ha concedido a Radio MARCA Málaga este jueves. Entre ellos, el futuro. El paleño mira al horizonte con mucha ilusión, empezando por el nuevo entrenador. “Me llamó cuando firmó. Fue la primera toma de contacto y creo que muy bien. Me pareció una persona muy ambiciosa, con ganas de empezar y como entrenador me gusta también. Con el Mirandés ha hecho una temporada muy buena y nos va a ayudar muchísimo. Pienso ue es un perfil parecido al de Pellicer por su carrera. Viene de un filial con ganas de hacer bien las cosas y hacerse su nombre como entrenador. Pienso que ambos tienen muchas cosas en común», afirmó sobre José Alberto López.
Uno de los capitanes malaguista tiene claro que se avecina muy diferente. “El lujo de poder empezar a trabajar desde el primer día. El año pasado era imposible. Este verano vamos a currar todos desde el 7 de julio, trabajaremos bien y llegaremos preparados a la primera jornada con esas cinco semanas de pretemporada”, decía feliz el mediocentro.
Escassi analizó en Radio MARCA Málaga los fichajes que ya se han hecho en lo que llevamos del curso. “El trabajo que está haciendo Manolo Gaspar es muy bueno. A Javi Jiménez no lo conozco a nivel personal, pero me he enfrentado a él y es un pedazo de lateral. No hablo de fichajes con nadie, pero por lo menos hay ocho o nueve fichajes”.
Con todos estos ingredientes, Escassi es algo más optimista con este curso. “Me gusta ser cauto, creo que hay que lograr el primer objetivo. El objetivo principal tiene que ser la permanencia pero yo soy muy optimista. Soñar es gratis, a ver cómo van las primeras jornadas”, explicó.