Inglaterra y Croacia hacen los deberes

República Checa pasa a octavos como tercera del Grupo D

0
34
El exterior de Modric es gran reserva futbolística | EFE

De crianza es el pase de Inglaterra a los octavos de la Eurocopa como primera del Grupo D, de gran reserva es el exterior de Modric y el resurgir de Croacia, quien queda segunda y, en función de los resultados que acontezcan, podría ser el rival de España. Además, República Checa finaliza tercera y con el viaje garantizado a la fase final a la par que Escocia finiquita su participación con el punto que cosechó ante los de Southgate.

Los Three Lions se aferran al olfato goleador de Sterling. Dos goles en tres encuentros, los dos del ’10’ -interpretó a la perfección el centro de Grealish al segundo palo y cabeceó a placer el 1-0 definitivo frente al combinado de Silhavy-. Por su parte, los rojiblancos se rinden a tres matices: la batuta de Modric, la mejor versión de Perisic y la irrupción de Vlasic, el gran nombre de la nueva generación croata. Los tres fueron, precisamente, los autores del 3-1 que expulsa a los escoceses de la competición.

La anécdota

Con apenas 19 años, Saka debutó en la Eurocopa frente a República Checa y, en 84 minutos, la perla del Arsenal es el mayor regateador inglés por encima de los Sterling, Mount, Foden, Rashford y compañía. 19 años… ha nacido una estrella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí