Ya hay semifinales definidas. El Málaga CF se enfrentará al FC Barcelona en la siguiente eliminatoria de la Copa de Campeones. Los de Nacho Pérez hicieron sus deberes este sábado y lograron el pase a las semifinales al empatar por 3-3 en Lezama ante el Athletic de Bilbao. La victoria cosechada en la ida por 2-0 le valió para continuar vivo en la competición.
Por su parte, El FC Barcelona tuvo que sudar más y sufrir para doblegar al Levante que acabó con varios jugadores expulsados. El equipo culé acabó superando en la prórroga al cuadro del Levante (2-1) gracias a los goles de Jardí de penalti y Luzzi. Por parte del Levante el tanto fue obra de Borja.
Deportivo de la Coruña-Real Madrid, la otra semifinal
Este domingo también se ha conocido los rivales que estarán en las semifinales de la Copa de Campeones y que no se cruzarán con el Málaga hasta una hipotética final. El Deportivo de la Coruña superó a Las Palmas en la tanda de penaltis y el Real Madrid que ya ganó 2-1 en la ida al Atlético de Madrid, hizo lo mismo y repitió resultado en el encuentro de vuelta.
Este jueves está previsto el encuentro de las semifinales ante el Barcelona, por lo que la Federación Española tendrá que determinar en breve la sede única para estos partidos.
Málaga, en concreto Marbella, es una posible ubicación, pese a que el resto de equipos no lo consideran idóneo ya que podría suponer una ventaja clara para el Málaga. Extremadura es otra de ellas. El club intentará hacer todo lo posible para llevar a las instalaciones del Marbella Football Center la fase final por el título.