Manolo Gaspar y su trinchera infinita

0
816
Manolo Gaspar, director deportivo del MCF
El fin de la sanción FIFA despierta al genio de la lámpara... | MCF

El Málaga, como toda la Segunda División, se encuentra metido de lleno en el mercado de fichajes. Todavía a mitad de junio, el equipo blanquiazul se dedica a contactar con jugadores y con su entorno a la espera de ir cerrando operaciones. Los costasoleños tienen muchos frentes abiertos. Se podría decir que la trinchera de mercado que tiene Manolo Gaspar es infinita ahora mismo. El director deportivo malaguista mantiene conversaciones para todas las posiciones del campo. 

La portería, la defensa, el centro del campo y la delantera. Ilusiones y desilusiones que van subiendo y bajando en un momento que siempre es crítico para los que trabajan en este mundillo. Para la meta han sonado Cuéllar, Juan Soriano y en el club tienen en la mente algunos objetivos de la temporada anterior. La entidad de Martiricos bucea entre los equipos que han descendido y en algunos descartes de Primera. La portería no es la prioridad de Manolo Gaspar. Antes quiere tener cerrada otras áreas de la plantilla.

Muchos frentes abiertos también en la defensa. Con el objetivo principal de Juan Berrocal, el Málaga busca al menos otro central, se ha contactado con alguno de nombre potente. Tampoco se descarta que el club acabe cediendo a Cristo. La idea malaguista es darle salida en Segunda, pero el Algeciras también está esperando a ver qué ocurre con su paisano. Eso no descarta que se pudiese buscar otro lateral izquierdo en el mercado.

El centro del campo el Málaga tiene también muchos planes. En el club no descartan la salida de Luis Muñoz. Benkhemassa tiene la confianza justa, por lo que Escassi y Jozabed, además de Ramón que arranca lesionado el curso, son los únicos que cuentan para José Alberto López. Javi Muñoz, el que más gusta, Holsgrave y alguno más como Alberto Solís suenan con fuerza para el Málaga. En todos los casos la receta malacitana para sus fichajes es la paciencia, ya que hay rivales. El club ha preguntado al menos por tres jugadores más que pueden jugar en esa posición. Por lo que habrá refuerzo sí o sí.

Ocurre algo parecido con el ataque. El Málaga pelea por traer el mejor delantero posible. ‘Toro’ Fernández, Aguza y Matheus Aias son algunos de los nombres que ya han salido a la palestra. Pero la clave está en esperar. El cuadro costasoleño tiene algo de efectivo para acometer ese fichaje y no dudará en utilizarlo a lo largo del verano. Una trinchera infinita la que tiene abierta Manolo Gaspar en busca de hacer el mejor equipo posible de cara al curso próximo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí