Se quedan sin vacaciones

0
714
Un verano diferente para ellos // MCF

El verano no comienza hasta finales de junio, pero para los jugadores del Málaga CF ya ha arrancado. El cuadro de Martiricos se marchó de vacaciones al día siguiente de finalizar la temporada tras el tres a cero logrado ante el Castellón, máxima goleada del curso. Los jugadores malaguistas no tienen previsto volver hasta principios de julio, cuando arranque la pretemporada ya a las órdenes de José Alberto López. El nuevo técnico, que será presentado este viernes en La Rosaleda, estuvo ya perfilando el periodo de preparación con su cuerpo técnico y la presencia en todo momento de Manolo Gaspar. 

Hay jugadores que se han quedado sin vacaciones. No es que estén castigados como aquellos chavales que suspenden el curso y tiene que estudiar durante el periodo estival. Se trata de los lesionados. Los futbolistas que tienen que trabajar en su recuperación si es que quieren estar preparados lo antes posible para el nuevo curso. Pablo Chavarría, Ramón, Iván Calero son los tres que el Málaga tiene en esta situación. El caso más complicado es el del delantero argentino.

Chavarría se lesionó en marzo, por lo que al menos le quedan otros tres meses de recuperación en el horizonte. El delantero está muy cerca de renovar su contrato, por lo que en principio seguirá siendo malaguista allá por septiembre cuando esté listo para empezar a trabajar de nuevo en grupo aunque sea por fases. Acompañando estos días al punta se ha podido ver también a Iván Calero. El lateral está ya en la recta final de la recuperación. En las últimas semanas de temporada se le pudo a buen nivel sobre el césped de La Rosaleda y la rotura del cruzado que llegó en diciembre será algo del pasado cuando empiece la pretemporada.

Ramón es el otro alumno que se quedará estudiando. Al mediocentro le queda todo este mes con el brazo en cabestrillo. El de Órgiva aprieta para estar lo antes posible. El compromiso de Ramón quedó muy claro en las últimas dos campañas. Tanto con Víctor Sánchez del Amo como con Pellicer, el canterano jugó con el hombro muy dañado. No fue ni una ni dos veces las que se le salió de su sitio. El que tampoco tendrá vacaciones es Manolo Gaspar, el paleño se prepara para un verano en el que habrá al menos ocho fichajes y algún que otro movimiento extra. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí