Yanis Rahmani se ha despedido del malaguismo en las redes sociales. El jugador, cedido por el Almería, pone punto y final de momento a su etapa como blanquiazul. El Málaga no ejerció la opción para quedárselo en propiedad por un millón de euros. Manolo Gaspar vigila de cerca cualquier opción para su continuidad. A día de hoy, algo que se antoja complicado. Rahmani finalizó el curso con 5 goles y 5 asistencias liderando las dos tablas del conjunto de Martiricos en esta temporada de LaLiga SmartBank.
«Gracias Málaga CF, gracias por tanto, por hacerme tan feliz y hacerme disfrutar de la temporada más feliz de mi vida», comenzaba diciendo el extremo zurdo. «Gracias a todos y cada uno de los miembros del club, servicios médicos, utilleros, cuerpo técnico, directivos.
«Gracias, Manolo Gaspar, por creer en mí y darme la oportunidad de venir a Málaga. A Sergio Pellicer por confiar en mí desde el primer día y darme su confianza incluso cuando las cosas no salían bien, por tu sinceridad y por todo lo que me has enseñado», hacía hincapié el malaguista en los dos pilares de la temporada 2020-2021.
«Gracias a todos los aficionados por tanto apoyo, por sentir vuestro calor en todo momento. Me queda la espina clavada de no disfrutar de La Rosaleda llena y poder disfrutar de un ambiente espectacular. Seguro que algún día podré tener esa suerte», cerraba el atacante que dejaba su ya mítica frase al final del texto de despedida: «¿Why Not?»
Gracias por tanto @MalagaCF ??? pic.twitter.com/ds16HDyFtK
— Yanis Rahmani (@YanisRahmaniVL) June 1, 2021