28 largas temporadas. Esta ha sido la aventura de Moli al frente del UMA Antequera, aunque , si le sumas el total, el resultado son 33 entre el cuadro universitario, Arriasa, Suministros Muñoz… Una vez se hizo oficial el anuncio de su retirada de los banquillos y su paso a la dirección deportiva del cuadro verde, Radio MARCA Málaga contactó con el protagonista, quien no se lo pensó dos veces en acceder a responder la llamada: «Lo voy a echar de menos, pero me voy tranquilo».
«Estoy asimilando el cambio. Me voy feliz y contento, porque se queda al frente Tete, una persona que conoce el sitio y va a ser un entrenador de los grandes. Llevo 33 años y no sé lo que es descansar una semana. No ha habido parón exceptuando las vacaciones o alguna suspensión. Lo voy a echar de menos», confesó el protagonista en el micrófono rojo.
Una temporada que arrancó bien, pero el desenlace no ha sido el mejor, puesto que el UMA Antequera no seguirá en Primera la próxima temporada. Así lo ve Moli: «La primera vuelta fue ilusionante. Comenzó la segunda, cogimos un virus y tuvimos que estar 15 días en cuarentena. Caímos en picado, no sé qué pasó. No ganamos hasta jugar con el Inter, al que le vencimos las dos veces. Es complicado, pero la experiencia me dice que más de lo mismo: a los chicos les falta recorrido», asintió.
«Siempre me habéis reconocido mucho y me habéis tratado genial. Seré seleccionador universitario y tendré más tiempo para charlar con los entrenadores de los filiales y que sigan en la línea del primer equipo. Con Tete me quedo muy tranquilo, va a seguir la misma filosofía y siempre ha estado en todo lo que he ganado», finalizó. Moli deja una huella imborrable en el banquillo del UMA Antequera, pero continuará extendiendo su legado desde la dirección deportiva.