El técnico en funciones del Málaga C.F., Sergio Pellicer, ha hablado algo enfadado en rueda de prensa tras el partido contra el Girona F.C., destacando el compromiso del equipo.
- Al ser preguntado por la actitud del equipo:
«Creo que hay que estar tremendamente orgullosos. Esta semana ha sido una semana rara, y el equipo ha demostrado su compromiso con el club. Lo han dado todo en circunstancias adversas, estando 11 contra 11 hemos dado la cara».
- Respondiendo al papel del árbitro en el encuentro:
«Cualquier profesión es complicada, la del árbitro más. Tengo que callarme en esa situación, porque me van a penalizar. Me dan ganas hasta de llorar, ya que seguramente me pierda ese último partido en casa. Aún así, como seres humanos todos nos equivocamos«.
- En respuesta a la pregunta por la buena imagen del equipo a pesar de los resultados:
«Venimos de dos resultados adversos, pero en cuanto a sensaciones estamos compitiendo. Veremos cómo podemos resolver el jeroglífico de las fichas para la semana que viene. Cristian se pierde el partido por amarillas y Escassi probablemente no llegue».
- A la pregunta sobre José Alberto López como su posible sustituto:
«Máximo respeto a los compañeros y nombres que puedan salir. Está haciendo una temporada brutal y tiene mucha ambición. Aún así, el Málaga es muy grande, y no van a tener problema para encontrar a alguien«.