Pellicer huye del culebrón: «El Málaga es muy grande como para ponerle condiciones»

0
759
Foto: LaLiga

Sergio Pellicer ha vuelto a contestar preguntas sobre su renovación, culebrón de mayo, y futuro de cara al próximo curso. El técnico de Nules no despeja todavía la incógnita pero volvió a dejar algunas frases por las que se puede intuir algo. “No se ha convertido en un culebrón. Los tiempos los marcamos los de dentro, no los pueden marcar desde fuera. Hay un tema profesional, que es el de conseguir la permanencia matemática. Hasta que eso no ocurra. Ha quedado claro por nuestra parte y por la del club. Cuando se cierre la permanencia nos sentaremos y no va a haber ningún debate”, sentenciaba el preparador malaguista.

El técnico castellonense volvió a sincerarse en un momento de la charla con los medios. “Detrás de cualquier profesional hay también una persona. Soy una persona, no somos máquinas. Bueno sí, máquinas de trabajar y de echar horas. Entiendo que hay debate. Pero los tiempos los tiene que marcar el club. Ningún profesional puede poner una condición al Málaga. El club es el que debe manda, el Málaga es muy grande como para otra cosa. Yo tengo mis sentimientos. Y me puedo equivocar expresándome. Lo que sí puedo decir es que hay mucha transparencia entre nosotros. Cuando se cierre la permanencia va a quedar todo muy claro. Estoy exprimiendo a unos jugadores a los que estoy exigiendo mucho. No quiero distracciones”, aseguró.

“El Málaga es un club grande. El que quiera estar sabe lo que hay, nadie puede poner normas y condiciones. Repito que hay mucha comunicación con Manolo Gaspar y José María Muñoz. Ayer mismo estuvimos hablando y todo está claro. Os lo digo de corazón”, reflexionó un Pellicer que promete que “todo se aclarará pronto”. El entrenador malaguista también habló sobre la planificación del próximo curso. “El club no para. Nadie para. Queda certificarlo todo. Tenemos una cierta ventaja en ese aspecto. Mi comunicación con la dirección deportiva es fluida para el tema de la planificación”, concluyó. Sergio Pellicer y su renovación, que ya es un culebrón, fueron de nuevo los temas estrella de la previa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí