Jozabed y Mejías han continuado entrenando sin ningún problema, por lo que están aptos para viajar a Oviedo. Después de la sesión de video, y bajo las órdenes de Pellicer, el equipo, con ellos dos, saltó al césped del Estadio La Rosaleda sobre las 11:00 horas en una calurosa jornada matinal.
Juan Soriano, Dani Barrio y el filial Gonzalo, realizaron trabajo de portería. Mientras que 21 jugadores de campo completaron el entrenamiento. Los filiales Julio, Quintana y Mini, además del juvenil Larrubia, se ejercitaron junto a los profesionales disponibles. Hicham continúa con su reintegración progresiva al grupo.
Por otro lado, bajo la supervisión del readaptador físico Manu Gestoso, Iván Calero se ejercitó en el Anexo realizando labor específica. Posteriormente, se unió en el gimnasio a Benkhemassa, Chavarría, Luis Muñoz y Ale Benítez. Ramón, aún en reposo, completa el cupo de bajas por lesión.
Este domingo, último entrenamiento antes del viaje a tierras asturianas para disputar el Oviedo-Málaga para el que están aptos Jozabed y Mejías.