El Málaga ya lleva tiempo planificando la temporada 2021-2022. La permanencia está casi conseguida pese a que las victorias de Alcorcón y Sabadell han levantado las orejas de un equipo que sigue anclado en los 49 puntos. Es por eso que la dirección deportiva ya está trabajando en lo que será la plantilla del próximo curso. Radio MARCA Málaga ya adelantó que el club costasoleño quiere a un portero que sea titular para el próximo curso. Ahora, lo que parece casi sellada es la continuidad de Pablo Chavarría. El delantero ha llegado a un principio de acuerdo para ampliar un contrato que finaliza el próximo 30 de junio.
La entidad malacitana ya se puso manos a la obra en diciembre con el tema. Manolo Gaspar y el agente del jugador mantuvieron contactos a comienzos de este 2021. Por desgracia llegó la grave lesión del jugador, que se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda el pasado 2 de marzo. Una lesión que le hará llegar muy justo, si es que lo puede hacer, al comienzo del curso que viene. A pesar de ello, la sintonía del punta argentino con el club, sus compañeros y la dirección deportiva no ha disminuido. El delantero quería seguir y Manolo Gaspar quería que siguiese.
Los propios compañeros del jugador han pedido la continuidad de Chavarría. El delantero llevaba cinco goles (cuatro en Liga y uno en Copa) antes de romperse en el partido que el Málaga fue capaz de ganar en Alcorcón, precisamente con un tanto suyo. El delantero argentino tenía una cláusula en su contrato por la que en caso de ascenso a Primera, quedaría renovado automáticamente. El ascenso es muy improbable, pero su permanencia en la Costa del Sol está muy cerca de cerrarse. “Me siento muy a gusto aquí, se podría hablar. También creo que el club tiene interés. Aquí estoy muy bien”, afirmó el jugador hace ya tiempo para MARCA.